domingo, 15 de octubre de 2017

Discos girando Enero 2017

 Dos circulos, girando.
El dia que fotografié esto, lo que para mi son dos circulos, mejor dicho, discos girando, me encontraba en compañia de dos personajes muy conocidos en los circulos fotograficos y de interpretacion de la historia de Badajoz. Frente a su "no sabemos que es lo que vemos", les sorprendió mucho mi teoria, de la que, no es que hiciesen burla, no comprendian mis motivos para exponersela. Yo trabajo a turnos, mañana, tarde o noche. Durante estas, si el tiempo lo permite, paso horas en la calle y tengo fotografiadas y en video multitud de luces en el cielo. Mientras les contaba, sonreian. Vale. Para mi, las ruedas de carro, son objetos de sobra conocidos como para dejarlas grabadas en lo alto de un muro y luego enterradas. Lo extraño es lo que se refleja para recordarlo, lo habitual no.

1 comentario: