miércoles, 24 de junio de 2009

Esq. Montesinos-Arcoaguero Febero 1997


En esta esquina de las calles Montesinos-Arcoaguero, existió un negocio familiar consistente en arreglar bicicletas. Ignoro el nombre, si alguien lo sabe y lo quiere comentar...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu página, ojalá la hubiera descubierto antes.
    El taller de bicicletas era Casa Benito hasta mediados de los 80 (tenían dos tiendas y esta creo que fue la primera). Después a mediados de los 90 se volvió a abrir, pero creo que para entonces ya no tenía que ver con Casa Benito, no estoy seguro.
    Por cierto, la esquina es San Sisenando- Arco-Agüero.

    ResponderEliminar
  2. Este fue el almacén de piezas de Casa Benito pero no fue la primera tienda, porque el primer taller lo abrió mi abuelo Benito Romero en la avenida Adolfo Diaz Ambrona claro que hablo de los años 40.... este solo fue uno de los pequeños almacenes que tuvo por Badajoz desde la calle Zurbaran nos trasladamos a Ronda Rilar a mediados de los 90 como bien dice el paisano Daniel pero corrigiendole claro que si teníamos que ver con él pues eramos hijo y nieto respectivamente, el hijo de benito romero,es decir mi padre...cambio de actividad empresarial la marca Casa Benito y ahora nos dedicamos a otra cosa. muy buen blog,que descubrimiento!

    ResponderEliminar